POLITICA

Sandra Arroyo Salgado: "Nunca Nisman tuvo armas en nuestro domicilio"

La exmujer del fiscal consideró que el hallazgo en la casa de su madre "cambia el escenario".

Ex mujer. Arroyo Salgado insiste con la hipótesis del homicidio. En la foto, con su perito, Osvaldo Raffo.
| Cedoc

Sandra Arroyo Salgado se mostró sorprendida por el hallazgo de la Justicia en la casa de Sara Garfunkel, la madre de Alberto Nisman. Durante el allanamiento encontraron un arma del fallecido fiscal.

La exmujer del funcionario se mostró sorprendida por la revelación y aseguró: "Para mi esto cambia todo, cambia el escenario". "Yo me enteré de esto ayer por el defensor que nos patrocina en la querella. Nunca Nisman tuvo armas en nuestro domicilio", afirmó Arroyo Salgado en diálogo con radio Vorterix.

Salgado adelantó que la Junta medica seria el lunes 27 de abril y criticó que "la investigación de peritos oficiales no hizo un estudio criminalístico. Pedimos que sea interdisciplinario". Sobre los dichos de Aníbal Fernández: "Si yo quisiera hacer eso lo plantearía por escrito".

La jueza quiso dejar en claro que nunca dijo "que si esto fuera un homicidio debiera tramitar en la Justicia Federal". "Es muy triste para mi, también se dijo que yo persigo que es un homicidio por una posible indemnización. Mis hijas perdieron a su papa y no hay plata en el mundo que lo reemplace", agregó.

"Con respecto a las chicas, el estaba separado de mí y yo sabia que él salia con chicas y no me parece... conozco un montón de hombres separados. No es que desconocía ese tema", finalizó.