sábado 31 de julio de 2021
POLITICA Jefe de Gabinete
21-07-2021 12:27

Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez

Su esposa, Josefina Chávez, dio a luz a su primera hija, a quien llamaron Julia, en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

21-07-2021 12:27

El Jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero, se convirtió en papá por cuarta vez este miércoles. Su esposa Josefina Chávez dio a la luz una nena, a quien llamaron Julia, y ambas se encuentran en buen estado.

En la noche del pasado martes, Chávez comenzó con contracciones importantes y fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, distrito bonaerense donde reside la familia.

Tras algunas horas de trabajo de parto, finalmente dio a luz a las 06:21 a su hija Julia. La bebé, que registró un peso inicial de tres kilos seiscientos gramos, se trata de la primera hija de la pareja, que ya tiene tres varones.

Así pues, Santiago y Josefina ampliaron la familia, vinculada desde hace décadas con la política y el peronismo.

Santiago Cafiero y su familia 20210721

La familia Cafiero

Desde muy pequeño que el jefe de Gabinete respiró política. Es nieto de Antonio Cafiero, quien fue el ministro más joven de Juan Domingo Perón en 1955, varias veces diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y senador nacional.

Su padre, Juan Pablo Cafiero, también tomó el rumbo de la política y fue diputado, ministro de Desarrollo Social, de Justicia y embajador argentino ante la Santa Sede hasta 2014.

CFT CP