Las declaraciones del diputado nacional por Córdoba, Luis Juez, quien afirmó tiene "ganas de cagarlo a trompadas" al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, generaron un fuerte revuelo y la contestación del funcionario nacional: "Contribuye a una política de odio e intolerancia".
"Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino", escribió Cafiero en su cuenta de Twitter, donde compartió la nota de revista Noticias en la que cita la entrevista de Juez con Jonathan Viale en LN+.
Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino. https://t.co/zvlO7C8NPo
— Santiago Cafiero (@SantiagoCafiero) June 26, 2021Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
De esta manera, el funcionario nacional le contestó al diputado de Juntos por el Cambio quien había manifestado: “Cuando lo veo me dan ganas de cagarlo a trompadas. Es un pedante y un pelele. No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más pavote”.
En esa línea, Juez se mostró indignado con el gobierno de Alberto Fernández, a quien interpeló: “¿Qué carajo te pasó Alberto?. El tipo había tenido una definición es maravillosa respecto de la corrupción del kirchnerismo. ¡¿Con qué necesidad se dio vuelta'!. Este tipo era un tipo que le tenía asco a todos estos guasos".
Luis Juez sobre Santiago Cafiero: “Me dan ganas de cagarlo a trompadas”
“El año pasado frente a la pandemia. Alberto llegó a medir 70 puntos de imagen positiva en Córdoba. Hoy no me inspira respeto. Cada vez que habla me ofende. Capaz soy un lengua larga, pero no soy un imbécil. Nadie le está diciendo (a Fernández) que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo’”, agregó el diputado
Por otro lado, en cuanto a las internas de Juntos por el Cambio de cara a las legislativas de este año, señaló: "Nosotros tenemos una construcción muy plural, pero también muy vanidosa. Son todas vedetongas. ¿Sabés que me dice la gente en Córdoba?: '¿no se van a pelear entre ustedes y perpetuar kirchnerismo en el poder'?. La gente laburadora le tiene miedo al kirchnerismo. Le tiene miedo al totalitarismo que no te deja pensar y te atropella”.
ED CP