Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2015
jueves 18 junio, 2015

Sanz desmiente que Carrió y él bajen su precandidatura para las PASO

El líder de la UCR explicó que el frente Cambiemos “va a utilizar las PASO” para que la sociedad pueda elegir.

Foto: Cedoc

El precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz desmintió hoy que el frente Cambiemos vaya a las PASO con lista única y que tanto él como Carrió hayan deciddido bajar sus candidaturas.

En declaraciones a radio Vorterix, Sanz sostuvo: “No se de donde sale esa especulación” pero “en el espacio que nosotros conformamos, que es el frente Cambiemos, el 9 de agosto habrá competencia por la candidatura presidencial, la competencia de tres personas, de tres espacios, eso nunca ha estado en tela de juicio, nunca se ha puesto en duda ni siquiera nunca lo hemos discuitdo”.

Consultado sobre la situación del Frente para la Victoria, consideró: “Es muy difícil analizar desde afuera y meterse en la vida de otro partido”. No obstante, reiteró que con la elección Scioli-Zannini  “va a haber una oferta de continuidad pura dura. Nadie va a poder presentarse del oficialismo diciendo que va a haber cambios como venia diciendo Scioli”.

“Va a haber mas de lo mismo”, insistió Sanz. Sobre Randazzo valoró que tuvo una “actitud digna” de negar a postularse como gobernador tras ser forzado a bajar su candidatura.

“Las PASO son para dirimir la cuestión de los espacios y los frentes”, afirmó. En referencia a la intención de Cambiemos, explicó: “Vamos a utilizar las PASO porque es una buena herramienta y además, no hacerlo sería faltarle el respeto a la sociedad.Sería decirle a la sociedad ‘mire, ustedes no está en condiciones de ayudarnos como es el espíritu de las PASO a ordenar una lista, a elegir a los mejores dentro del frente’”.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4755

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard