POLITICA
PASO 2015

Sanz muestra la bóveda de los Kirchner en un spot contra la corrupción

El precandidato de Cambiemos critica al kirchnerismo, los acusa de enfrentar a la sociedad y cuestiona el modelo populista. Video.

El spot de campaña de Sanz
| Captura

El precandidato presidencial del radicalismo, Ernesto Sanz , difundió hoy un nuevo spot de campaña donde se sostiene la lucha contra la corrupción mostrando imágenes de la familia presidencial Kirchner, del vicepresidente Amado Boudou y varios líderes del oficialismo.

Sanz, quien en menos de dos semanas participará en la interna del frente Cambiemos junto a Mauricio Macri (Pro) y Elisa Carrió (CC-ARI), aparece en el video cuestionando al kirchnerismo por temas como la corrupción, la pobreza, la inseguridad, la injusticia y el populismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Tuvieron en sus manos la mejor chance en 100 años para que el país diera un salto definitivo hacia el desarrollo y el progreso. La desperdiciaron y eso es imperdonable", afirma el candidato en su discurso de lanzamiento en el Luna Park, el 3 de octubre de 2014, de donde se hacen extractos para el spot.

"Dividieron y enfrentaron entre sí a los ciudadanos, a las familias, a las empresas, a los trabajadores, a los medios, a los artistas, a los deportistas, a todos. Yo no concibo esa forma de actuar", dice Sanz.

Mientras en las imágenes se ve a Cristina y Néstor Kirchner, Aníbal Fernández, Amado Boudou, Guillermo Moreno y Luis DElía, se escucha al precandidato afirmar: "Nuestros enemigos son el miedo, la desigualdad, la pobreza, la inseguridad, la injusticia y la corrupción. Y también el populismo".

En el aviso publicitario, con el slogan Hacer sin robar, el integrante del Frente Cambiemos agrega: "El populismo es manipular la angustia de la gente en lugar de resolver sus problemas. El populismo es hacerse rico de poder mientras se simula proteger a los pobres. Es controlar todo para que nadie te controle".

"Yo me voy a empeñar de demostrar que la única forma de gobernar el país es hacer sin robar", concluye.