POLITICA
CAMINO A 2015

Scioli a Macri: "¿Quién te ofreció ser mi copiloto?"

Aseguró no entender los dichos del jefe de Gobierno porteño y confirmó que "nunca avanzaría" en una alianza electoral con el PRO.

Scioli y Macri, comienzan a mostrarse distanciados.
| DyN

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este lunes no entender por qué el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó una alianza electoral con él, al afirmar que "nunca avanzaría" en un acuerdo en ese sentido por tener "visiones distintas del presente y del futuro" con el líder del PRO.

"Estas declaraciones, no entiendo. ¿Quién habló de que yo 'tenía la voluntad' de llegar a un acuerdo?, respondió Scioli al ser consultado por los dichos de Macri, y agregó: "Tengo una visión totalmente distinta de la Argentina. El dice que hay que cambiar todo, para él está todo mal".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Si me llamás y me decís rechazo ir de copiloto con vos, pero perdoname: ¿quién te ofreció ser mi copiloto?", ironizó el gobernador.

En declaraciones a radio La Red, el mandatario provincial evaluó que "hay políticas y caminos que continuar y hay otros cambios que hay que ir introduciendo. Son visiones distintas del presente y del futuro".