POLITICA

Scioli comenzó a inflar su campaña presidencial 2015

El gobernador se mostró en Mar del Plata con sus pares de Misiones y Mendoza, mientras la ciudad se vestía de naranja con afiches y globos con su nombre.

En Mar del Plata, se lanzó de lleno la campaña con globos y promotoras.
| Twitter: @marianorequena

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, profundizó este martes su estrategia para mostrarse como presidenciable para el 2015 al compartir una actividad en Mar del Plata junto a sus pares de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, y de Misiones, Maurice Closs.

La excusa fue la presentación de la Fiesta de la Vendimia en el Museo de Arte Contemporáneo de esa ciudad balnearia, oportunidad en la que Scioli destacó la "gestión" de las provincias de Mendoza, Misiones y Buenos Aires que, dijo, "son complementarias".

En declaraciones a la prensa, de todos modos, el mandatario evitó referirse a su postulación presidencial y la construcción del armado político, al decir que "hoy estamos hablando de la presentación de la Fiesta de la Vendimia que es el corazón de este encuentro" pese a que en el ingreso al museo donde se desarrolló la actividad, se instalaron grandes globos tipo "zeppelin" con la leyenda de "Scioli 2015".

En la ciudad de Mar del Plata, en la zona de las playas y en el centro, promotoras vestidas de naranja junto a camionetas que también repetían la leyenda "Scioli 2015".

A la par, la agrupación bonaerense sciolista "Grupo Descartes" empezó a instalar locales en ciudades cordobesas bajo la consigna "Scioli 2015", para ampliar el espacio del mandatario provincial.

Lo hará en Deán Funes, Jesús María, Quilino, Tulumba y Sobremonte, en el norte cordobés, informó en un comunicado, el sector que dirige el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango. "La idea es escuchar las demandas de la gente, organizar actividades conjuntas con fines solidarios y apoyar diferentes iniciativas que beneficien a la comunidad", expresó.