POLITICA
Balotaje 2015

Scioli descartó bajarse: "Ni vale la pena contestar, mi vida es un testimonio de lucha"

El candidato presidencial por el oficialismo concedió una entrevista a la CNN y habló sobre sus posibilidades ante Macri.

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli.
| DyN

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, concedió una entrevista a la señal CNN en Español y allí habló sobre el resultado de las elecciones del domingo último, el balotaje del 22 de noviembre y si es posible que se baje de la contienda ante Macri.

Consultado si podría bajarse del balotaje, el candidato respondió: “Ni vale la pena contestar esa pregunta, porque mi vida es un testimonio de lucha y tenacidad, en todo caso esa pregunta que se le haga a otro”, concluyó.

“Ahora vamos un mano a mano, es Scioli o Macri, uno contra uno arriba del ring, la pelea final por el título mundial”, definió el candidato al escenario del balotaje.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La sociedad quiere que le demos los motivos por los cuales nos tiene que votar”, dijo Scioli y agregó: “La gente nos exige más, no quiere volver a empezar, no quiere una vuelta al pasado, por eso fui el candidato más votado”.

Sobre los votos del excandidato Sergio Massa indicó: “Tengo 9 millones de votos que tengo que defender y un montón de voluntades que tengo que conquistar”.“Se va a saber la verdad el 22 de noviembre, el antimacrismo es muy fuerte” lanzó el funcionario.