POLITICA

Scioli dice que no le "da bola" a la encuesta que lo iguala con Randazzo

El gobernador de Buenos Aire habló sobre el sondeo de opiniónpublicado por PERFILque ubica al ministro kirchneristacon el mismo porcentaje de votos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
| DyN

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que no le "da bola" a la encuesta exclusiva publicada por PERFIL, según la cual el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, logra el mismo porcentaje de votos que el mandatario bonaerense al enfrentar a Sergio Massa en una elección presidencial.

En diálogo con radio La Red, el mandatario se refirió al relevamiento que lo iguala en 21.3 por ciento con Randazzo. "Falta un año y medio, la verdad, para decirlo claramente, no le doy bola", contestó.

El crecimiento de Randazzo choca con la estrategia de Scioli, quien aspira a que el kirchnerismo termine por encolumnarse en 2015 detrás de su postulación. "Cuando veo una encuesta, lo único que veo es que mis preocupaciones coinciden con las de la gente", agregó.

Según la encuesta realizada para PERFIL por la consultora González-Valladares y la firma MGMR, Sergio Massa encabeza todos los posibles escenarios electorales con un porcentaje que oscila entre el 29 y el 31 por ciento. Al ser medidos, el ministro del Interior y Scioli quedan segundos, con el 21.3 por ciento.