El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que, ante las críticas que recibe por parte del kirchnerismo, no se concentra en "polemizar con dirigentes, sino en atacar los problemas de la gente".
"A los ataques de estos dirigentes les voy a responder de esta manera, atacando a los problemas reales de la gente", señaló Scioli.
El gobernador respondió así ante una consulta periodística sobre declaraciones realizadas en las últimas horas por dirigentes que cuestionaron una supuesta "falta de compromiso" para con la presidenta Cristina Fernández.
Scioli habló tras supervisar el resultado de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia, en La Matanza.
Según informó la gobernación, Scioli dijo que "evitando polemizar con un funcionario estoy poniendo toda mi energía en lo que ha sido mi mayor desvelo en la última semana, no enroscarme en este tipo de problemas, sino dar una respuesta a los 10 millones de padres que estaban angustiados por las consecuencias sociales que traía el conflicto docente".