POLITICA
debate presidencial

Scioli insiste con no debatir: "La gente ya sabe lo que pienso"

“No voy a prometer cosas que después no quiera cumplir”, se excusó el candidato a Presidente por el FPV.

Scioli concedió grandes negocios a Cristóbal.
| Cedoc

 

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, reiteró el lunes por la noche en Rosario que no debatirá con sus competidores y argumentó que no va a "prometer cosas que después no pueda cumplir".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo debato todos los días y la gente sabe muy bien lo que pienso", justificó el gobernador de bonaerense antes de participar en una cena con empresarios y dirigentes en esta ciudad.

Según aseguró, "lo digo con toda humildad, soy el candidato más previsible, el más confiable y el más coherente", en comparación con sus rivales de la oposición, aunque evitó pronunciarse sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta o que haya un ballottage con alguna de las otras listas. 

Durante la conferencia de prensa, Scioli reivindicó su experiencia tras dos mandatos como gobernador bonaerense y se diferenció indirectamente del líder del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que la provincia tiene una superficie 1.500 veces mayor que la de la Capital Federal. "Es como invitar a comer a una persona o a mil quinientas", dijo el ex vicepresidente, citando declaraciones anteriores de su esposa Karina Rabolini.

Scioli estuvo acompañado por el diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y, al ser consultado sobre la posibilidad que integre su eventual gabinete, sostuvo: "No se puede prescindir de una hombre con la experiencia de Julián".