POLITICA

Scioli le respondió a Massa sobre la re-reelección de Cristina

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió no discutir sobre cuestiones abstractas que no están en agenda.

Daniel Scioli con Cristina Fernández
| captura de tv

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizó declaraciones en Radio del Plata donde manifestó que "Cristina fue clara..." y pidió no discutir sobre cuestiones abstractas que no están en agenda.

Con esta respuesta el mandatario bonaerense recordó las afirmaciones de Cristina Fernández de Kirchner, quien deslizó su rechazo a una reforma constitucional y agregó: "Hay que prestarle atención a las definiciones de la Presidenta. Cristina ha sido muy clara.  Este es un espacio político con diversidad de opiniones. Las definiciones de ella hay que seguirlas".

De esta manera Scioli le respondió al intendente y candidato a diputado por el Frente Renovaros, Sergio Massa, quien planteó que su espacio se opone a modificar la Constitución para habilitar la re-reelección de Crsitina Kirchner.

Scioli negó que haya sido presionado para evitar una ruptura con Cristina Kirchner ante la elección de los postulantes a diputados nacionales y pidió que "no se tergiversen las cosas".
"Yo como gobernante tengo que tener una mirada hacia el futuro. Es una elección parlamentaria, pongámosla en ese contexto. Mientras tanto siguen los mandatos ejecutivos", sostuvo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite