POLITICA

Scioli: "No soy esclavo ni soy opositor, soy un colaborador"

El gobernador bonaerense aseguró que él "no da portazos" ni "traiciona", aunque defendió su estilo de hablar con todos. Hoy se mostrará con Insaurralde.

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por el actual primer candidato K, el intendente Martín Insaurralde.
| Télam

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, defendió este lunes su política de hablar con distintos sectores políticos, incluso los que cuestionan al kirchnerismo, y aseguró que no es "esclavo" ni "opositor", sino "un colaborador".

"Yo no soy ni esclavo ni soy opositor, soy un colaborador, soy una persona con altas responsabilidades institucionales", advirtió el mandatario y agregó que "la firmeza" la demuestra "con las decisiones" que toma y no "traicionando" ni "dando portazos".

En declaraciones a Radio 10, Scioli apuntó: "No puedo estar tomando las decisiones saltando de una banquina a la otra", tras sus diálogos de último momento con el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien finalmente decidió presentarse como candidato a diputado nacional por fuera del Frente para la Victoria en la Provincia.

En tanto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se mostrará hoy para una foto con el primer candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires en un acto en Lomas de Zamora. El intendente de esa localidad, Martín Insaurralde, estará junto al gobernador en una actividad y allí recorrerán juntos un centro de atención médica, consignó Clarín.