El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió hoy, durante un acto, concretar "la próxima etapa de este proyecto nacional", al compartir una actividad junto al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, uno de los precandidatos a sucederlo en la provincia.
El gobernador solicitó concretar “esta próxima etapa de este proyecto nacional, de una Argentina que ha resurgido su aparato productivo, con un desendeudamiento económico, social, en materia de salud pública, de educación y de servicios esenciales", según consigna la agencia Dyn.
En tanto, Fernández manifestó que "lo más fuerte que este modelo le ha dado a la Argentina" es "el cuidado por el vulnerable", tras lo cual resaltó que el único "hombre que puede resguardar esas políticas es Daniel al frente de la Presidencia", lo que, dijo, lo hacía sentir "orgullosísimo".
Del acto también participaron el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez, el rival del jefe de Gabinete en las primarias del oficialismo para la gobernación.