POLITICA
En la provincia de Buenos Aires

Scioli quiere "honrar" la confianza de Kirchner

El vicepresidente fue el protagonista del acto de esta tarde en el Luna Park, donde también participó el ministro de Educación y candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus.

default
default | Cedoc

“En donde muchos ven problemas yo veo soluciones”, vociferó el vicepresidente y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante el acto en un Luna Park colmado, que organizó el Frente Transversal y Popular.

Asimismo, el ex secretario de Turismo y Deporte de la Nación -quien supo pasar por las filas menemistas y duhaldistas- también manifestó ante los concurrentes, que va a “honrar" la confianza del pueblo y del "Presidente”, Néstor Kirchner.

Scioli además agradeció a los militantes por su presencia en el mítico estadio de Bouchard y Corrientes, al mismo tiempo que manifestó su deseo de ser mandatario bonaerense en las próximas elecciones de octubre.

“Voy a honrar la confianza de mi pueblo, por eso quiero gobernar la provincia de Buenos Aires, porque en donde muchos ven problemas yo veo soluciones” dijo luego de los discursos de Daniel Filmus y Edgardo Depetri, quienes se hicieron presenten a la cita.

Presencia kirchnerista. Además de los candidatos Scioli y Filmus, y del dirigente Depetris, el acto fue encabezado por el secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Salud, Ginés González García; la ministra de Defensa, Nilda Garré; y el secretario de Derechos Humanos, Luis Duhalde.

Asimismo, estuvieron el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks; la presidenta del Inadi, María José Lubertino; el subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; la diputada nacional Diana Conti, la legisladora porteña Silvia La Ruffa, y el titular del Correo Argentino, Eduardo Di Cola.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam