POLITICA
Brasil

Daniel Scioli recibió un reconocimiento del Gobierno de Brasilia

Se trata de “Menção Honrosa”. También se destacó el aumento de un 10% del comercio entre ambos países, a partir de la creación de la Cámara de Comercio Argentina-DF.

Daniel Scioli 20210903
Daniel Scioli recibió el reconocimiento de parte de Vanessa Mendonça, representante del gobierno brasiliense | Prensa Scioli

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recibió este viernes una nueva condecoración del Gobierno Brasília-DF, de manos de Vanessa Mendonça, representante del gobierno brasiliense. 

Se trata de “Menção Honrosa”. Esto ocurrió durante el evento, que se desarrolló en los salones de la embajada. Scioli aprovechó para agradecer a Ibaneis Rocha, gobernador de Brasília, por la mención y por el apoyo recibido de su gobierno.

Aumentó un 10% el comercio entre ambos países, a partir de la creación de la Cámara de Comercio Argentina-DF.​

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la jornada se destacaron los avances en el comercio bilateral que el embajador argentino en Brasil propuso durante la gestión. Se aumentó un 10% el comercio entre ambos países, a partir de la creación de la Cámara de Comercio Argentina-DF. Además, cabe destacar que en julio, el comercio con Brasil se ubicó 12% arriba del nivel de 2019.

Por otro lado, los funcionarios brasilienses destacaron también el aporte de la Embajada a la integración cultural y a la recuperación que se dará en el turismo cuando avancen las aperturas post-pandemia.

AR CP