En el marco de las elecciones del próximo año, todas las reuniones permiten abrir el juego de las especulaciones. Eso sucedió hoy después de que el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, recibiera en su despacho en el Senado al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.
Ambos dirigentes –que mantuvieron una conversación de 45 minutos-, según fuentes de la agencia Télam, se juntaron de manera “espontánea”, en ocasión de la visita del mandatario bonaerense al Congreso Nacional, con motivo de la reelección de Alberto Balestrini como titular de la Cámara baja.
El encuentro toma especial relevancia luego de que el nombre de Scioli se instalara como eventual candidato para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, este miércoles por la tarde el vicepresidente mantuvo otra reunión en su despacho con los ministros Daniel Filmus –designado como posibles candidato a Jefe de Gobierno porteño- y Aníbal Fernández.
El actual ministro de Educación Filmus concurrió al Senado para presenciar la media sanción que obtuvo el proyecto de ley de educación nacional, mientras que el ministro Fernández se hizo presente en la Cámara alta para presenciar el debate de la ley de trata de personas.
Fuente Télam