Soleado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 8 agosto, 2013

Scioli tras el #PedazodeForro de Malena: "Yo soy un caballero respetuoso"

Fiel a su estilo, el gobernador bonaerense evitó responder al insulto de la esposa de Sergio Massa.

Foto: DyN

Fiel a su estilo, Daniel Scioli evitó responder la agresión que recibió anoche de parte de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa.

"Yo soy un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres. Punto", replicó el gobernador bonaerense, al ser consultado por el incidente en el programa AM de Telefé, a donde acompañó al postulante kirchnerista Martín Insaurralde, rival de Massa.

Scioli se cruzó con Massa, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, y su esposa en el canal América 2. Al preguntarle a la mujer "¿cómo estás, Male?", Galmarini contestó "Con vos todo mal, pedazo de forro". El insulto de Galmarini se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter anoche, bajo la etiqueta #pedazodeforro.

"A lo largo de estos años, siempre han encontrado en mí una persona que busca la tolerancia social, la convivencia democrática, en la diversidad, defendiendo siempre lo que considero que es lo mejor para la provincia y el país. Seguir avanzando, seguir creciendo", se limitó a comentar el gobernador en AM.

El bonaerense tampoco hizo comentarios sobre el pedido de Massa a su esposa para que ésta le pidiera disculpas por el exabrupto.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard