POLITICA

Scioli tras el #PedazodeForro de Malena: "Yo soy un caballero respetuoso"

Fiel a su estilo, el gobernador bonaerense evitó responder al insulto de la esposa de Sergio Massa.

El bonaerense tampoco hizo comentarios sobre el pedido de Massa a su esposa para que ésta le pidiera disculpas por el exabrupto.
| DyN

Fiel a su estilo, Daniel Scioli evitó responder la agresión que recibió anoche de parte de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa.

"Yo soy un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres. Punto", replicó el gobernador bonaerense, al ser consultado por el incidente en el programa AM de Telefé, a donde acompañó al postulante kirchnerista Martín Insaurralde, rival de Massa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Scioli se cruzó con Massa, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, y su esposa en el canal América 2. Al preguntarle a la mujer "¿cómo estás, Male?", Galmarini contestó "Con vos todo mal, pedazo de forro". El insulto de Galmarini se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter anoche, bajo la etiqueta #pedazodeforro.

"A lo largo de estos años, siempre han encontrado en mí una persona que busca la tolerancia social, la convivencia democrática, en la diversidad, defendiendo siempre lo que considero que es lo mejor para la provincia y el país. Seguir avanzando, seguir creciendo", se limitó a comentar el gobernador en AM.

El bonaerense tampoco hizo comentarios sobre el pedido de Massa a su esposa para que ésta le pidiera disculpas por el exabrupto.