Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2015
lunes 26 octubre, 2015

Scioli ya arrancó a disputar el balotaje: "Convoco a los indecisos y a los independientes"

El candidato oficialista habló desde su búnker en el Luna Park en un discurso que pareció anticipar una posible segunda vuelta. Video y

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: DyN

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, habló esta noche desde el búnker del Frente Para la Victoria en el Luna Park: "Convoco a los indecisos y a los independientes", dijo, en un discurso que pareció anticipar una posible segunda vuelta ante Mauricio Macri.

"Gracias a todos por esta nueva victoria. Hoy nuestro pueblo habló a través de las urnas. Este triunfo,nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia a para respetar estrictamente lo que marca la ley electoral", agregó el gobernador bonaerense.

"Existen dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de la Argentina que están en juego, y ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media. Los cambios tiene que ser cambios para adelante y no para atrás, y siempre incluyendo a los más necesitados".

"Estoy convencido que los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento", aseguró eufórico el político quien estuvo junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

"Mi compromiso con cad auno de ustedes es ser un presidente que represente a todos no sólo a nos pocos,. que garantice el trabajo argentino y la industria nacional para que nunca más vuelvan a cerrarse las persianas de las fábricas y los trabajadores a la calle", apuntó.

“A quienes antes eligieron otra propuesta yo los convoco porque llegó el día en que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, precisó Scioli. “Creo como Perón, que todos unidos triunfaremos compañeros y compañeras, creo como el padre de nuestra democracia, Alfonsín, que con la democracia se cura, se come y se educa, y como Néstor, porque las convicciones no se dejan en la puerta de la casa de Gobierno”, añadió.

Para finalizar, el candidato pidió “prudencia” y aguardar los resultados, que comenzarían a difundirse a partir de las 23.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard