POLITICA
elecciones 2015

Se acerca el 25 de octubre y los famosos definen a quién votan

Tanto Daniel Scioli, como Mauricio Macri y Sergio Massa buscan el apoyo de la farándula y la prensa.

Nacha Guevara cantó para Duhalde, luego se acercó a CFK. Hoy está con Scioli.
| cedoc

A poco más de una semana para las elecciones presidenciales, los candidatos buscan el apoyo de la ciudadanía sin descuidar las fotos con la farándula argentina, historia que se repitió a lo largo de los años sin importar el color político.

Daniel Scioli aprovechó la cercanía K con artistas que se transformaron en "Nac&Pop" para sumar seguidores famosos como la actriz Nacha Guevara que en 1999 cantó "No llores por mi Argentina" en el cierre de campaña de Eduardo Duhalde.

Tampoco faltan los incondicionales oficialistas como Pablo Echarri, Gastón Pauls, Mercedes Morán, Julieta Ortega, Gerardo Romano (que también apareció en un spot de Carlos Menem en 1989), Iñaki Urlezaga, Victoria Onetto, Alejandro Dolina, Cucho de Los Auténticos Decadentes (inclusive participa de una publicidad del Grupo Provincia) e Iván Noble, entre otros.

También Mauricio Macri tiene algunos apoyos y entre los principales se cuenta la diva Susana Giménez que hace pocos días compartió un acto con el candidato de Cambiemos, o la señora Mirtha Legrand, furiosa antikirchnerista de Canal 13. A las figuras televisivas se sumaron el secretario de redacción del diario La Nación, Pablo Sirvén, el periodista Gustavo Noriega y el director Juan Campanella.

Por su parte Sergio Massa tampoco se quiere quedar afuera. En el verano apadrinó el programa Teatro Solidario para estar con las figuras de Mar del Plata y Villa Carlos Paz como Fátima Flores, Carlín Calvo, Martín Bossi, Nito Artaza y Carmen Barbieri.