Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 29 octubre, 2015

Se incendió un avión en EE.UU. y hay "varios heridos"

El siniestro comenzó en el motor de la aeronave de línea con destino a Venezuela. Los pasajeros escaparon por las mangas.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: AFP

Un avión se incendió este mediodía en el sureste de Estados Unidos, en la localidad de Florida, que se dirigía a Venezuela.

Según informó la agencia AFP, el hecho se originó en el motor de la aeronave, que estaba por despegar en el aeropuerto de Fort Lauderdale. "El motor de un avión se incendió, (el avión) fue evacuado" y hay "varios heridos", indicó en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil del condado de Broward, donde se ubica el aeropuerto.

Siete personas resultaron heridas y tres de ellas hospitalizadas, informó la cadena local WSVN 7 News, citando la oficina del alguacil.

Los pasajeros fueron evacuados por toboganes de auxilio, según la misma fuente.

Se trata de un Boeing 767 de la compañía estadounidense Dynamic Airways que se dirigía a Venezuela.

El piloto indicó que había una fuga de carburante antes de que el avión se incendiara, según la cadena WPBF, citando a la autoridad federal de aviación civil (FAA).

En algunos videos que circulan por internet se puede ver el avión, del que salía una espesa nube de humo negro, y fotos que muestran el motor incendiado bajo una de las alas del aparato.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard