POLITICA

Se recibió la diputada Graciela Camaño

La esposa de Barrionuevo obtuvo el título de abogada. Cómo fue el festejo.

La diputada, ahora abogada
| Cedoc

Huevazo y festejo. La diputada Graciela Camaño y precandidata a la gobernación por el Peronismo Federal de la mano de Eduardo Duhalde, se recibió esta semana de abogada en la Universidad de Morón y fue agasajada en el gremio de gastronómicos.

La legisladora, recordada por haber sopapeado el año pasado al diputado Carlos Kunkel en el Congreso, se sacó un diez en el examen escrito de Derecho Internacional Público y terminó la carrera de Abogacía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acompañada por su esposo Luis Barrionuevo y por su hermano Dante, Camaño fue agasajada por una decena de amigos en la sede de gastronómicos de la calle Salta.

El año pasado, en medio de una discusión en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la cámara baja, Camaño le dio una cachetada a Kunkel. "Kunkel me cansó, me estuve aguantando todo el año", fue la justificación de la esposa de Barrionuevo en ese momento.