POLITICA
Nueva embestida de la lder de la CC

Según Carrió, Lousteau no reporta a Cristina, sino a Kirchner en la sede del "poder de Puerto Madero"

Volvió a afirmar que quien gobierna hoy es el ex mandatario y lo criticó por instalar sus oficinas en ese "emblemático lugar".

0110carrio2468telam
Carri compar el secuestro de Gerez con el atentado de Atocha. | Tlam

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó hoy al ex mandatario Néstor Kirchner al ironizar que "quien manda en Argentina, que no es la Presidenta, lo hace desde un lugar emblemático como es Puerto Madero".

"Podemos caminar hacia el pasado, desandando nuestra historia sin importar quién gobierne, o elegir caminar hacia el futuro, hoy vemos que quién manda en Argentina que no es la Presidenta, lo hace desde un lugar emblemático como es Puerto Madero", afirmó Carrió.

La dirigente chaqueña formuló estas declaraciones durante la inauguración de la Casa de la Coalición Cívica de La Plata, en un acto que compartió con el jefe del bloque de senadores bonaerenses, Javier Mor Roig y el de diputados Jaime Linares.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 "No hay autoridad económica en la Argentina con un ministro de Economía (Martín Lousteau) y uno del Banco Central (Mario Blejer) que reportan al poder de Puerto Madero", dijo Carrió, aludiendo al ex mandatario Néstor Kirchner quien instaló allí sus oficinas.

Según Carrió, el gobierno "tiene una política inflacionaria que es el mayor impuesto regresivo que cae sobre los sectores medios y pobres". Pero, agregó: "Vamos a ganar la batalla de la República pero no con las armas del poder, de delito y la corrupción sino con las armas de lo mejor de nuestra propia historia",

"Algunos creen que el año pasado perdimos, pero nosotros sabemos que en el 2007 la Coalición Cívica comenzó el camino hacia la victoria", finalizó la dirigente.

Fuente: DyN