POLITICA
Elecciones 2017

Según Máximo, Cristina no se “autoexcluyó” de una candidatura

El diputado nacional explicó que su madre, en su sugestivo discurso de esta semana, “se autoexcluía de la feria de vanidades de la política”.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo.
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo. | Cedoc
Máximo Kirchner opinó sobre el sugestivo discurso de su madre, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, antes de viajar a Europa, en los que dio a entender que no sería candidata en las próximas elecciones legislativas.

"Cristina se autoexcluía de la feria de vanidades de la política", aclaró el diputado nacional por el Frente Para la Victoria. Así, el hijo de la expresidenta reavivó la intriga sobre la candidatura de su madre, similar a la que ella sostuvo antes de presentarse a la reelección en 2011, cuando llamaba a "no hacerse los rulos".

El legislador también cargó contra el oficialismo: “El Gobierno pierde la máscara y se le ve el verdadero rostro, como se ve con el fallo de la Corte. Si hay una dirigente que no tiene miedo del escarnio de los medios de comunicación es Cristina Kirchner”. 

Néstor siempre decía que después de nosotros tal vez nos sucediera una derecha muy dura, falangista que iban a tratar de revertir los avances en Derechos Humanos. Tenía una gran razón”, agregó Kirchner en diálogo con AM 750.

Para finalizar, Máximo declaró “es un gobierno que conduce hacia la exclusión del que piensa diferente. El neoliberalismo te da la caña de pescar en el desierto del Sahara. A Cristina se la atacó permanentemente, tratándola de loca”.