POLITICA

Sergio Massa: “Es central que la política deje de buscar culpables y empiece a dar soluciones"

El diputado y candidato presidencial del Frente Renovador dialogó con Luis Majul en su programa de radio. AUDIO.

Sergio Massa le habla a un busto de Sarmiento.
| YouTube

Expresó el diputado: "Hay que perder poco tiempo en la discusión de candidaturas y hay que poner los esfuerzos en cosas más importantes”; y: "A la gente le alcanza cada vez menos la plata y se pierden puestos de trabajo. Hay que atacar la inflación".

“Necesitamos que se fabriquen más productos en la Argentina, que esos productos se ofrezcan en los comercios y que eso haga caer el precio de los productos y además generar empleo. Eso no se resuelve con una ley que en realidad lo que plantea es el control sobre la cadena actual, eso se resuelve con una ley de promoción de inversión que permita que la Argentina tenga menor presión tributaria, tenga la ayuda y el estado facilitando, para tratar de generar más inversión, más oferta de bienes, más empleo para que la gente pague más baratos los precios”, esbozó además Massa, sobre la ley de Abastecimiento.

“Es central que la política deje de buscar culpables y empiece a buscar soluciones a los problemas de la gente", y añadió: "En lugar de pensar en el camino electoral hay que encontrar soluciones a los problemas actuales".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del mismo modo afirmó el diputado sobre el impuesto a las Ganancias: “Tenemos que dejar de pedirle el esfuerzo a la pyme, dejar de pedirle esfuerzo al trabajador y hacer el esfuerzo desde el Estado, que es quien hoy no se pone un programa, o metas de esfuerzo para tratar de mejorar las condiciones económicas de la Argentina ”.

Además opinó sobre los créditos de las viviendas: “El Procrear funciona para un grupo muy chiquitito, nosotros necesitamos extender la idea del crédito a la vivienda a miles y miles de familias”.

Y finalmente: “Nosotros sabemos hacia qué país vamos”, declaró el candidato presidencial. 

Audio: