POLITICA

Servilleta electoral | Los 5 pronósticos de Walter Queijeiro para las PASO

El candidato a intendente de Quilmes (FR) dice que no hay polarización Scioli – Macri y apuesta a Solá como el más votado de la primaria.

El periodista va por la intendencia de Quilmes.
| Cedoc

El periodista y concejal de Quilmes, Walter “Sapito" Queijeiro irá por la intendencia del distrito representando al Frente Renovador de Sergio Massa. Contra todos los pronósticos, y sin atenerse a lo que pronostican la mayoría de las encuestas, redactó los "5 puntos que demuestran lo que pasa realmente" a pocos días de las PASO nacionales.

En el piso de Liberman en Línea (FM Uno 103.1), Queijeiro tomó una servilleta y escribió, al mismo tiempo que lo repetía al micrófono:

1- "Es una elección de tres, no de dos. La polarización es algo que buscaron Daniel Scioli y Mauricio Macri. Pero en el medio está Sergio Massa"

2- "Solá en Provincia de Bs.As. Felipe va a ser el candidato más votado de la provincia, por encima de Vidal".

3- "Scioli 30 no 40. No hay chance que el candidato del FPV llegue a esos 40 puntos que aspira para ganar en primera vuelta".

4- "UNA = Cambiemos. Las dos fuerzas políticas van a obtener similares puntos en las PASO".

5- "Massa + Octubre. Después de las PASO se prepara con todo para ganar la presidencia".

Envalentonado en el cierre de la campaña, el hombre que se popularizó con "la patada descendente" en Fox Sports aseguró que ganará la elección como en 2013 cuando fue electo concejal y disparó contra Aníbal Fernández. "Algún día le voy a enseñar a ganarle al 'Barba' Gutiérrez".

(*) De la redacción de Perfil.com.