POLITICA
la opinion de un negociador de scioli

“Si iban juntos era jaque mate”

default
default | Cedoc

“En esos días de cierre de listas, Scioli recibió a todos. A los de Massa y a los de “El Colorado” (en referencia a Francisco De Narváez). Todos le decían que si iban juntos hacían jaque mate y obtenían el 75 por ciento de los votos. Pero Scioli le repetía a todos lo mismo: que no podía traicionar al gobierno nacional y que si lo hacía sería un desgobierno”, explicó Alberto Samid a PERFIL.

Según pudo reconstruir este medio, el empresario de la carne participó de las conversaciones entre el intendente de Tigre y el gobernador e, incluso, habría anotado en su propia libreta los nombres del pacto.

Sin embargo, Samid aseguró: “Nunca se llegó a eso, es todo mentira. No tengo libreta y no anoté nada”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El empresario matancero es uno de los hombres que siempre está junto al gobernador y que pasa horas con él jugando al ajedrez en su casa de Villa La Ñata. “Yo participé de muchas de las reuniones con diferentes dirigentes, pero no vi que se anote nada”, insistió ante este medio el empresario de la carne.