POLITICA

Sin CFK, el kirchnerismo se mostró contento en el acto de Moyano

En diálogo con Perfil.com, Dante Gullo, Jorge Taiana y otros destacaron el equilibrio de Moyano, la carta de la Presidenta y la buena relación entre ambos. Video.

default
default | Cedoc

Distintos representantes sindicales y del peronismo se mostraron conformes con las palabras de Hugo Moyano en el masivo acto de la CGT por el Día del Trabajador.

"El acto me pareció muy bueno, multitudinario, con mucha juventud. Y obviamente la carta que envió Cristina me pareció una cosa con mucha claridad", señaló el diputado nacional Dante Gullo, en referencia al mensaje de adhesión enviado por la presidenta al acto.

Por su parte, el ex canciller jorge Taiana, también halagó al líder de la CGT: "Fue un muy buen acto, muy masivo, un acto de solidaridad, un acto de reconocimiento a los trabajadores y donde hubo un discurso muy interesante y muy equilibrado de Moyano".

En tanto, Jorge Pérez Tamayo, representante de APLA, relativizó las versiones sobre una posible crisis entre los líderes sindicales y el Ejecutivo nacional: "Creo que eso son circunstancias de los momentos, yo creo que no es algo profundo sino superficial".