El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, respondió a la críticas que le hizo el precandidato a presidente Ricardo López Murphy, de quien dijo "tiene mucha teoría, pero cuando la llevó a la práctica fue un desastre".
López Murphy "es simpático, grandote, tiene verborragia y mucha teoría, pero cuando la llevó a la práctica fue un desastre... Si a uno le ofrecen el Ministerio de Economía y dura 15 días es que no tiene idea de lo va a hacer", señaló Sobisch en el programa televisivo A dos voces.
De esa manera, se refirió al breve paso de López Murphy por el Palacio de Hacienda durante la presidencia Fernando De la Rúa, ante de la llegada de Domingo Cavallo.
En otro orden, el también candidato a presidente dijo que mantiene una alianza con el ex presidente provisional Ramón Puerta y con el candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez.
Respecto de un posible acuerdo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Sobisch indicó que "hoy es el candidato del radicalismo", por lo cual "no hay ninguna conversación" dentro del sector de centroderecha al que pertenece.
Fuente: DyN