POLITICA

Solá: "No me bajo ni mamado"

El diputado acusó al llamado "círculo rojo", que presiona por un acuerdo electoral con elmacrismo, de creer "que estamos en la década infame".

Solá consideró "cagones" a quienes abandonaron el Frente Renovador.
| dyn

El diputado nacional Felipe Solá reiteró sus intenciones de mantener su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador: “No me bajo ni mamado". En esa línea, acusó al llamado "círculo rojo", que presiona por un acuerdo electoral con el macrismo, de creer "que estamos en la década infame".

"Cómo puede haber gente tan torpe, tan ignorante de la Constitución, de las leyes, de cómo hacer política", planteó Solá, y añadió: "Algunos creen que estamos en la década infame. 'Vos ya votaste pibe, andá'. Lo único que falta es el fraude patriótico", ironizó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el canal Todo Noticias, Solá volvió a mostrarse intransigente en cuanto a competir el próximo 25 de octubre con las boletas del massismo, y al respecto advirtió que esos sectores ven la realidad "de afuera y del balcón: parecen paracaidistas polacos". "Vamos a competir e ir para adelante con todo, que es la obligación con nuestros votantes", insistió Solá.

Al hacer mención al tema del narcotráfico, advirtió que "es el principal problema a resolver, si queremos resolver la inseguridad", pero alertó que "por supuesto, si no controlamos a la policía, olvídense", con lo que apuntó al corazón de la política de seguridad del gobernador Daniel Scioli.

El ex gobernador también se refirió a Aníbal Fernández, su rival peronista en octubre, y en ese sentido, sostuvo que el jefe de Gabinete "piensa totalmente diferente a nosotros en ese tema. El cree que Argentina es un país de tránsito (de la droga). No es un país de tránsito, este es un país de consumo", alertó.

Solá también explicó que "el problema es la tolerancia que generó el Gobierno", y responsabilizó a Fernández como "jefe de esa estrategia".

Finalmente, al volver sobre el tema de las inundaciones en la Provincia, Solá advirtió que "el calentamiento global deschava la falta de obras" y volvió a denunciar que el Fondo Hídrico, que se conforma con el impuesto a las naftas, "lo derivaron a las represas Cepernic y Kircher", en Santa Cruz.