El diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá admitió esta noche que "sería un honor enfrentar al ex presidente Néstor Kichner en las elecciones legislativas del año próximo" en la provincia de Buenos Aires, oficializando que recompuso las relaciones con Eduardo Duhalde. "Creo que alguna vez los políticos deben arriesgarlo todo en una batalla", acicateó Felipe, que sueña con la gloria en 2011 si pudiera vencer a Kirchner en 2009.
"Sería un honor", respondió esta noche Sóla, al ser consultado sobre si se imagina competir contra Kirchner en las legislativas del próximo año, en declaraciones al programa Desde el llano, que se emite por el canal de noticias TN.
Solá dijo que recompuso su relación con Duhalde y lamentó "no haber tenido esa relación con Néstor Kirchner y la Presidenta", Cristina Fernández. El ex gobernador bonaerense instó además a construir una "mejor sociedad política", para enfrentar una "recesión muy dura" que los argentinos "estamos viendo llegar a nuestras costas".
En relación con la formación de un frente político integrado por el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, Solá dijo que cuando se habla de Cobos "hay que hablar de por qué es tan popular". "Cobos es la expresión final de la bronca de la gente con la intransigencia del Gobierno", dijo Solá, agregando que "la gente está harta de los superpoderes y se sumar más facultades al Ejecutivo, algo a lo que acostumbran los Kirchner".
Fuente: DYN