Un día después de que trascendieran supuestas declaraciones de la presidenta contra el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el diputado nacional Felipe Solá tildó de "bocón" al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, por difundir los dichos de la jefa de Estado en Olivos.
"No estamos con una cuestión personal, estamos jugando con millones de personas. Creo que todos van a pagar costos políticos y nadie va a ganar nada por esto", opinó el ex gobernador de la provincia sobre la pelea entre Scioli y Cristina.
En la reunión entre la jefa de Estado y los intendentes del conurbano, el 22 de junio pasado en Olivos, Cristina aseguró: “¡No!¡Pará! ¿Tenemos que poner 300 millones de mangos para cubrir a este inútil? Nooo, estamos perdidos. Que se vaya de la Provincia, que me la deje sola, que la gobierno yo y seguramente la salvo. No sabe gestionar, es un desastre. Es insostenible lo que pasa en la provincia", publicó el diario Clarín.
Al trascender las declaraciones, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez aseguró que "mientras Buenos Aires no logre tener un gobernador que sea parte de la historia política de la provincia" persistirán "los problemas" financieros.