POLITICA

Suspenden las fiestas electrónicas en la Ciudad

El jefe de GobiernoHoracio Rodríguez Larreta anunció que enviará un proyecto de ley para reducir riesgos en este tipo de eventos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre su gabinete.
| Dyn

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas y aseguró que, mientras busca ser aprobado, no se otorgarán nuevos permisos para esos eventos.

"Enviamos a la Legislatura un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas", expresó el mandatario porteño a nueve días de la tragedia en Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes cuando se desarrollaba la fiesta Time Warp.

Ante esto, advirtió que "hasta que no se convierta en ley, no vamos a dar permisos especiales para este tipo de fiestas". 

En un acto realizado en el Hogar de Día N°27 de Villa Luro, Rodríguez Larreta afirmó que obligará "a los organizadores a que den folletería y que haya cartelería contra las drogas y adicciones". "Esta pelea la tenemos que dar juntos, con más contención, información y prevención", aseguró según indicó DyN.