El ministro del Interior y Transporte se definió a sí mismo como "un tipo de gestión“ al decir: “Creo en la política, soy un militante. Creo en el poder de la política, tengo una idea diferente a la del establishment”. “Las decisiones las tomo en función del mejor interés de la mayoría", añadió.
"La diferencia con Scioli es la visión de la política. Él cree en la función de los medios, yo en la realidad", señaló el funcionario nacional, y recordó que el gobernador bonaerense irrumpió en la política "como un deportista famoso".
La asistencia del ministro al acto había sido interpretada ayer como un gesto de acercamiento entre ambos dirigentes luego de las críticas que el funcionario, había lanzado contra la gestión de Scioli en la provincia, en el marco de la interna para definir quién representará al kirchnerismo en las elecciones generales de 2015.
Randazzo insistió hoy en definirse como "un fiel exponente de todo el proceso que se ha realizado en Argentina en los últimos años" del kirchnerismo y, en ese marco, aseguró que cuenta "con la confianza de la Presidenta" Cristina Fernández.
En cambio, relativizó la posibilidad de que la Jefa de Estado elija a Scioli de cara a las PASO del FpV: "No trabajo sobre hipótesis improbables", respondió ante la consulta en ese sentido.
"Pretendo ser precandidato dentro del FPV dentro de las PASO. Tengo la confianza de la Presidenta", dijo Randazzo y resaltó que el apoyo de Cristina va a tener "un enorme peso" a la hora de definir en el FpV la fórmula presidencial.
Argumentó que en el oficialismo "vamos a las primarias para que el candidato que gane tenga más fuerza" para la competencia en las elecciones generales de octubre.
En su paso por Córdoba, adonde llegó para presentar su plan de recuperación de ferrocarril Belgrano Cargas, Randazzo evitó responder, sin embargo, a una pregunta sobre si era el candidato urgido por la Presidenta: "Primero no vengo como precandidato, sino como ministro de Transporte. El mejor capital político es la gestión", se limitó a responder.
En tanto, admitió que en caso de perder en la interna, no va a postularse para suceder a Scioli en la provincia: "No voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires". "Tampoco quiero ser ministro", acotó.
"Voy a ser precandidato a presidente por el FPV. Soy un tipo de palabra y si no, seguiré militando. No quiero ningún cargo", ratificó Randazzo.