POLITICA

Tras la advertencia de Moyano, difunden a "Scioli, el involteable"

La agrupación "La Dos" publicó un spot para respaldar al gobernador. Quédijo el sindicalista. Video.

"El involteable", el spot para respaldar a Scioli tras los dichos de Moyano.
| Agrupación "La Dos".

La agrupación "La Dos", que adhiere al gobernador bonaerense Daniel Scioli, difundió hoy un spot que muestra un muñeco inflable con la imagen del mandatario, "el involteable", frente a las últimas denuncias contra la Casa Rosada.

El video sciolista se difundió en medio de la polémica generada por declaraciones del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien aseguró que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner busca la renuncia de Scioli. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el Gobierno nacional, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo Lópezrechazó que se intente desplazar al gobernador, pero dirigentes alineados con Moyano volvieron a hablar hoy de "un destrato" hacia el titular del Ejecutivo bonaerense.

Más respaldos. Hugo Moyano, por su lado, hoy reafirmó en Radio Mitre que Daniel Scioli debería "levantarse e irse" por los constantes "ataques" que recibe del gobierno nacional y de referentes del kirchnerismo.

"Lo menos que tiene (que hacer) es levantarse e irse. Es lo menos que puede hacer. Pero, claro, uno dice lo que haría uno, pero también hay que estar en el cuero del gobernador que tendrá sus tiempos, sus cosas para hacer y actúa de la forma que actúa", evaluó.

El jefe de la central obrera agregó que "es difícil entender cómo se pueden soportar tantas agresiones" y adelantó que desde el kirchnerismo, y "en particular la Presidenta", seguirán "castigando y maltratando" al mandatario bonaerense.