POLITICA
La salud del Presidente

Tras la operación, Macri salió caminando del sanatorio

El presidente fue dado de alta luego de ser operado esta mañana de su rodilla derecha. Deberá guardar reposo. Qué dijeron los médicos.

Mauricio Macri salió caminando del Sanatorio Otamendi.
Mauricio Macri salió caminando del Sanatorio Otamendi. | www.eldia.com

Tras la artroscopía a la que fue sometido, Mauricio Macri fue dado de alta a las 13.25 del Sanatorio Otamendi de donde se lo vió salir caminando con alguna dificultad rumbo a la Residencia de Olivos donde retomará su actividad.

El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de su rodilla derecha por el equipo médico del doctor Miguel Khoury, y esta tarde reanudará su actividad oficial con una audiencia que dará al ex mandatario chileno y actual candidato presidencial Sebastián Piñera.

Iván Pavlovsky, vocero del presidente, indicó que estaba “dolorido, pero bien”, al tiempo que la Unidad Médica Presidencial informó que Macri deberá guardar reposo en cuanto a evitar caminatas "durante 48 horas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todos modos, el jefe de Estado mantendrá la agenda prevista y recibirá a las 16 al ex mandatario y candidato presidencial chileno Sebastián Piñera, con quien además mantiene una relación personal, en su despacho de la Residencia de Olivos, informó la agencia DyN.

Esta es la tercera vez que Macri es sometido a una intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión que se provocó haciendo deporte. En este caso, habría notado molestias al jugar al fútbol.