POLITICA

Tras lanzar la campaña, Insaurralde admitió "inseguridad y suba de precios"

Los elegidos de CFK para luchar en las elecciones hablaron después del acto de la Presidenta. "Somos los que transformamos al país", dijo Di Tullio.Fotos.

| Télam

Después del lanzamiento oficial de los candidatos en todo el país del Frente Para la Victoria que protagonizó Cristina Kirchner, algunos de los candidatos dialogaron con la prensa.

Tal fue el caso del actual intendente de Lomas de Zamora y el elegido de CFK para encabezar la lista de diputados en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde."Gobernamos un país que tiene dificultades en materia de inseguridad y aumento sostenido de los precios”, dijo Insaurralde y agregó: “No nos vamos a disfrazar de nada, somos un frente, un proyecto nacional y popular que quiere llegar a la inmensa mayoría”.

Sobre cuál será el eje de la campaña con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto, el intendente de Lomas de Zamora indicó que “vamos a tratar de reforzar la década que se viene con todo lo que nos falta resolver".

Por su parte, la actual diputada que va segunda en la lista por la Provincia, Juliana Di Tullio aseguró que “sabemos que hicimos mucho desde el inicio de este proyecto, pero también sabemos lo que nos falta”.

“Sabemos que somos los que podemos seguir llevando adelante las transformaciones”, acotó.

En relación a la campaña del FPV señaló que “con Martín y toda la lista vamos a recorrer cada distrito de la provincia para transmitirles la idea de Cristina y que no cambiamos; somos los mismos que transformamos este país y lo seguiremos haciendo”.

Quien también hizo declaraciones fue el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez, en donde adelantó que en la campaña se realizará una “defensa parlamentaria” de las leyes que impulsó y logró sancionar el kirchnerismo.

“Los candidatos del Frente para la Victoria encarnan los valores para seguir dando respuestas al desafio social que tenemos desde el Estado", dijo y agregó: "El futuro es hoy en la provincia de Buenos Aires, junto a Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio".