Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
jueves 15 agosto, 2019

Tras su "profunda autocrítica", Majul se reunió con Alberto Fernández

El periodista había dicho que se "encerró en una postura cómoda" y prefirió poner su criterio periodistico en las causas de corrupción sobre Cristina Fernández de Kirchner.

Luis Majul, enojado con los boca de urna Foto: cedoc
jueves 15 agosto, 2019

El periodista y conductor de TV, Luis Majul, se reunió con Alberto Fernández en las oficinas que el candidato del Frente de Todos tiene en San Telmo. El propio Majul blanqueó la reunión y anunció que contará detalles en su programa de A24.

“Además: los detalles de mi encuentro con Alberto Fernández”, escribió el periodista y conductor de La Cornisa, que además tiene su programa diario en el cable. A Majul lo vieron entrar el miércoles 14 de agosto a las oficinas de San Telmo, en las que atiende el candidato a presidente de la oposición.

"ATENTI. Hoy a las 22 en #4D por @a24 mi editorial: Historia secreta de las impactantes medidas de @mauriciomacri. Además: los detalles de mi encuentro con @alferdez", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Fue tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO y luego de la "profunda autocrítica" que el periodista hizo en una editorial en su programa, en la que sostuvo que no llegó a dimensionar la magnitud del ajuste y los tarifazos.

Tras la derrota de Macri en las PASO, Majul, Feinmann y Leuco cuestionaron al Gobierno y pidieron autocrítica

“Tengo que hacer una profunda autocrítica. No llegué a dimensionar en toda su envergadura el daño que el ajuste y los tarifazos le hizo a los sectores de la clase media y a los más pobres", afirmó.

"Quizás me encerré en una postura cómoda: preferí poner el ajuste en la mega-corrupción de Cristina (Fernández de Kirchner) y los amigos del poder, que la sigue habiendo, y minimicé el daño, el dolor, y la necesidad de mucha gente", agregó.

Majul estuvo reunido con Fernández el mismo día en que el candidato opositor habló con Macri por teléfono, para intentar un acercamiento y dar "una señal al país y a los mercados", según las palabras del candidato del peronismo, en medio de una devaluación del 30% del peso argentino desde este lunes, luego de los resultados aplastantes en los comicios.  

Esta tarde, Alberto también se reunió con el CEO de Mercado Libre Marcos Galperín, que apoyó abiertamente la reelección de Mauricio Macri y que integra el grupo de empresarios “M” conocido como “Unicornios”. El empresario dijo que su encuentro con Fernández fue “positivo”.

“Es necesario generar un diálogo y puntos de encuentro. Mi postura en la campaña fue pública y clara y el hecho de que me haya recibido, con gestos para calmar a la gente y pensar el país a futuro es positivo”, afirmó Galperín al salir del encuentro. 

J.D. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4820

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.