POLITICA
En Constitución

Macri reiteró su apoyo a Vidal ante el conflicto docente

El Presidente inauguró un centro de Trasbordo y contó con la presencia de la gobernadora bonaerense y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Grito Macri Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El presidente Mauricio Macri volvió  a apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la discusión salarial con los docentes bonaerenses, al expresar que la “alentaba” por su actuación en este conflicto, ya que está dando “una discusión de fondo” con el objetivo de “mejorar la calidad de la educación pública”.

“No tenemos que detenernos frente a aquellos que no quieren que este cambio avance. Tenemos que demostrar nuestra convicción, y con esta convicción, convencerlos”, enunció el mandatario, al inaugurar este mediodía un centro de trasbordo en el barrio de Constitución, en donde estuvo con la mandataria provincial y el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri sostuvo que “las batallas que estamos dando son las batallas por el futuro; por eso, gobernadora, la quiero volver a alentar, porque sé que estamos en una discusión de fondo, cuando discutimos que queremos mejorar la calidad de la educación pública, porque eso es lo que iguala oportunidades”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La educación pública de calidad es lo que iguala las oportunidades, por lo que queremos que este debate llegue hasta el final”, manifestó el mandatario, en torno al conflicto que atraviesa su tercera semana.

“Queremos darles herramientas a nuestros maravillosos docentes, para que puedan a su vez transmitírselas (sic) a nuestros chicos, para que consigan los mejores trabajos del siglo XXI”, concluyó el Presidente, quien nuevamente apoyó a Vidal en el conflicto con los maestros.