POLITICA

Trenes Roca, Mitre y Belgrano interrumpidos por amenazas de bomba

Las llamadas fueron recibidas poco antes de las 16, por el servicio del 911, y se procedió a desalojar las estaciones para realizar la búsqueda de explosivos.

20190509 Amenaza de Bomba Constitucion
Amenaza de Bomba en Constitucion | Cedoc Perfil

Las estaciones terminales de Retiro y Constitución fueron desalojadas esta tarde por amenazas de bomba, informaron desde la oficina de prensa de Trenes Argentinos Operaciones.

Las llamadas fueron recibidas poco antes de las 16, por el servicio del 911, y se procedió a desalojar las estaciones para realizar la búsqueda de explosivos.

Los servicios eléctricos del ferrocarril Roca se encuentran interrumpidos, en tanto la línea Mitre con sus ramales Mitre y Suárez circulan limitados hasta Colegiales, y el ramal Tigre solo llega a la estación Belgrano C.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Casa Rosada y el edificio anexo de Diputados recibieron amenazas de bomba

El Ferrocarril Belgrano Norte, por su parte, circula en forma limitada y con demoras entre las estaciones Saldías y Villa Rosa.

Minutos mas tarde se recibió una cuarta amenaza telefónica en el hall del ferrocarril San Martín, pero no afectaba el servicio ya que las formaciones solo llegan hasta la estación Villa del Parque por las obras del viaducto.

Amenazas de bomba: en dos meses ya son 19 falsas alarmas en estaciones

Asimismo, la estación Constitución de la línea C de subte se encontraba cerrada por cuestiones de seguridad hasta la finalización de los operativos de las brigadas de explosivos de Policía Federal.

EA