POLITICA
INTENTO DE ROBO?

Tres colombianos con barretas fueron sorprendidos en el edificio de Carrió

Fueron detenidos por la policía que fue alertada por una vecina al ver movimientos extraños cerca de la puerta de la dirigente.

Denuncia. Fiel a su estilo, Carrió disparó críticas contra el gobierno kirchnerista.
| Cedoc

Tres hombres de origen colombiano fueron detenidos hoy en el interior del edificio donde vive la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en el Barrio norte porteño.

Los detenidos, de origen colombiano, portaban un bolso con herramientas que fue hallado en la puerta de servicio del departamento que habita Carrió, pero que se encuentra por el interior del país, en el marco de la campaña electoral. 
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en Avenida Santa Fe, al 1500, casi Paraná.
"Para nosotros es un hecho muy oscuro, preocupante y del que exigimos el esclarecimiento mas rápido posible", afirmó a DyN el vocero de Carrió, Matías Mendez, quien confirmó que la dirigente chaqueña llegará en las próximas horas de su periplo electoral por Chaco y Corrientes.

Según relató el colaborador de Carrió, alrededor de las 16 horas de hoy, una vecina llamó al departamento de la dirigente de la Coalición Cívica donde en ese momentos se encontraban familiares y una empleada de la candidata a diputada nacional.

Preguntaron si estaba Carrió en la casa porque vieron gente que no es habitual merodeando en el departamento.
Luego, al escuchar ruidos extraños en el exterior, una asistente de Carrió llamó a la policía que se hizo presente en el edificio y allí "encontraron a tres hombres de origen colombiano". Fue así que la asistente de Carrió encontró un bolso, detrás de la basura, en la puerta de servicio del departamento de la líder opositora.

Dentro del bolso se hallaron un destornillador, velas, pinzas, una llave inglesa, una barreta y un papel con dos números: uno la dirección del edificio en la entrada por avenida Santa Fe, y el otro correspondiente al ingreso por la calle Paraná.
Según trascendió, al menos uno de los pasaportes de uno de los detenidos tenían por fecha de ingreso al país el 14 de mayo último.