POLITICA
Desminti una ola antiperonista

Triple A: Solá reclamó a Isabel que “dé la cara”

“Tiene que venir, aunque viva en el extranjero y tenga 75 años”, indicó el gobernador bonaerense. Además, expresó que el peronismo “no tiene coronita” y no puede “eludir responsabilidades históricas”.

0114isabelperon468
LTIMA APARICIN. As se la vio el viernes al salir de la Audiencia Nacional en Madrid donde fue notificada que quedaba en libertad condicional. Tendr que compadecer cada quince das. | Cedoc

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, reclamó hoy a la ex presidenta María Estela Martínez que “dé la cara”, en relación a la causa que investiga los crímenes cometidos por la Triple A.

Para Solá el hecho de que el juez federal Norberto Oyarbide haya decidido reflotar la causa no significa que se esté viviendo "una ola antiperonista".

" Lo que hay que pensar es que un ex presidente de la Argentina que está en el exterior y que es llamado a explicar eso, tiene que venir, dar la cara, aunque tenga 75 años", para contar " de qué se enteró, de qué no, de qué se siente responsable, de qué no, porque eso es ennoblecer la función que uno ha tenido", indicó el mandatario.

En una entrevista por Radio Continental, Solá completó: " Creo que ni el peronismo, ni ningún movimiento, ni ninguna ideología, tienen coronita, en cuanto a poder eludir responsabilidades históricas, ni las buenas ni las malas".

Puntualizó que "las buenas son conocidas” y “ las malas no se tapan, se dan a conocer y se investigan", como "el caso de la Triple A".