POLITICA

Tullio: "El escrutinio definitivo no arroja diferencias significativas con el provisorio"

El director nacional electoral destacó que sólo resta completar la provincia de Buenos Aires. “Ningún distrito cambió de signo ganador”, dijo.

Se confirma el triunfo de Mauricio Macri, aunque todavía falta el distrito bonaerense que equivale al 37 por ciento del electorado nacional.
| Cedoc.

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, confirmó hoy, vía twitter, que el escrutinio definitivo ya se completó "en 23 distritos" del país y que sólo "falta la provincia de Buenos Aires", el cual espera este finalizado mañana, sábado.

"El Escrutinio definitivo de los distritos terminados no arroja diferencias significativas con el provisorio", añadió el funcionario, al señalar que hasta el momento se confirma el triunfo de Mauricio Macri, aunque todavía falta el distrito bonaerense que equivale al 37 por ciento del electorado nacional.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tulio aclaró que "no se publicaron datos oficiales del escrutinio definitivo en ningún formato".

"Terminó el Escrutinio Definitivo en 23 distritos. Solo queda Provincia de Buenos Aires por escrutar", indicó Tullio, a través de esa red social.

Asimismo, apuntó que "con el 63% de los votos escrutados ningún distrito cambió de signo ganador, ni tuvo diferencia que imparten en el resultado nacional".