La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró hoy en un acto en San Nicolás el nacimiento de su primer nieto, Néstor Ivan, y agradeció las muestras de afecto.
"¡Soy abuela!", exclamó al iniciar la inauguración una planta de Ternium Siderar. "Es un gran día en lo personal y en los institucional", dijo, y con alegría agradeció "todas la muestras de afecto y cariño por mi nieto".
"Es un momento de mucha felicidad", expresó.
Néstor Iván Kirchner, el hijo de Máximo Kirchner y Rocío García, recibió varias visitas en la clínica Otamendi de Buenos Aires a pocas horas de haber nacido. Una de las primeras en conocerlo fue su bisabuela Ofelia Wilheim, madre de la Presidenta.
Pero en las afueras del centro de salud también lo recibieron dos personajes clásicos de los eventos públicos locales, como "el señor de los carteles", el militante que aparece frecuentemente en actos oficialistas con un cartel en brazos.
Cristina también pudo saludar anoche a su nieto, ya que viajó especialmente desde Río Gallegos, después de realizar allí un acto el sábado, para estar junto a su hijo y su nuera.
El flamante nieto presidencial también recibió diversos saludos en Twitter, donde el nacimiento fue uno de los temas del día. "Nació Nestor Ivan!!!. Los medios serios decían que era nena y fue nene. Como dijo Maradona ...lara lara lara. Felicitaciones a los Papas! Y felicitaciones a la Abuela!!!! Y el abuelo de Nestor Iván presente!!!", escribió el primer candidato a diputado porteño por el kirchnerismo, Juan Cabandié.
Por su parte, el gobernador bobaerense Daniel Scioli envió "un saludo afectuoso a la Presidenta, a Máximo y a su mujer Rocío, por el nacimiento de Néstor Iván".
"El heredero es Néstor Iván Kirchner: N.I.K... ¡¡¡NIK 2015!!! Ya empiezo a preparar la candidatura!!! Gracias Cris, por la confianza!!!", ironizó en cambio el humorista y dibujante Nik.