POLITICA
santa cruz

Un radical en la cuna kirchnerista

default
default | Cedoc

Las tres listas que apoyan al gobernador santacruceño Daniel Peralta y al referente de la Cámpora, Mauricio Gómez Bull, encabezando la lista única del Frente para la Victoria, están bastante lejos –según las últimas encuestas– del candidato del frente electoral Unión para Vivir Mejor, el radical Eduardo Costa.

A una semana de las PASO, tanto Peralta como el kirchnerismo intentan evitar el papelón para llegar lo menos golpeados posible a las legislativas de octubre, en medio de las denuncias del gobernador por sobreprecios en obras públicas nacionales y de las interpelaciones a integrantes del gabinete provincial que encabeza. Se pone en juego algo más que las tres bancas al Congreso. Peralta no se habla con la Presidenta desde agosto de 2012. Ayer salió con dureza a contestar afirmaciones de Gómez Bull, quien dijo que el FPV es el único que puede garantizar que se concreten las represas Néstor Kirch-ner y Gobernador Jorge Cepernic. “Queremos que se hagan las represas, pero que no nos digan que no las van hacer si no ganan”, contestó Peralta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite