Una mujer con un embarazo de 7 meses de gestación resultó herida hoy en choque de trenes de Palermo y ya está fuera de peligro, aunque sufrió golpes en la cabeza, mientras que otro hombre con politraumatismos en el cuerpo es un ex combatiente de Malvinas.
Ambos iban en el primer vagón de la formación y quedaron internados en el hospital Santoianni en observaciones por 24 horas, precisaron fuentes médicas.
"Tuvo mucha suerte. El bebé está bien y ella también", dijo Carlos, esposo de la mujer embarazada de 27 años que resultó herida por la colisión de dos formaciones del servicio de la línea Mitre que circulaban en la misma dirección.
El hombre puntualizó que su mujer "se golpeó la cabeza y después se cayó al suelo" e indicó que los médicos le dijeron que sufrió una "leve hemorragia, aunque no era nada malo", por lo que permanecera internada en observación por 24 horas.
"Cuando chocamos creía que estaba muerte", dijo el hombre que dormía cuando se produjo el accidente.
En tanto, fuentes sanitarias revelaron que el segundo de los heridos internados en el Santoianni es un hombre de 47 años, ex combatiente de la guerra de Malvinas que fue identificada como Aníbal García, de 47 años.
El hombre sufrió golpes en "cara, pecho, piernas y brazos", precisaron las fuentes médicas.