POLITICA

Una mujer se presentó como la madre de la modelo y quiso cobrar las entrevistas

Dijo llamarse Jeanette Valencia y afirmó que su hija es víctima de un complot.

default
default | Cedoc

Una mujer que se identificó ante la prensa como Jeanette Valencia y dijo ser madre de la modelo colombiana acusada de "narco" afirmó hoy que la muchacha es víctima de "un complot" y negó que sea traficante de drogas.
Aseguró además que "soy una mujer necesitada y muy pobre" y ofreció reportajes pagos al periodismo: "Estoy cobrando las entrevistas, necesito el dinero", aseveró.

"Hay un malentendido y un complot contra ella; se va a comprobar su inocencia, por eso estoy aquí; me vine de Colombia porque ella va a aclarar su situación", dijo la mujer, quien ratificó que Angie Sanclemente Valencia no se presentaba en la Justicia porque "teme que la violen, que le corten la cara", aunque dijo a la vez que "no sabía que estaba viviendo en este lugar y que había sido detenida".

Cada vez que se le preguntó acerca del supuesto complot insistió con la muletilla "no puedo hablar", pero admitió con un gesto afirmativo que tendría un "conflicto" con el abogado de la modelo.
"Ni siquiera sabía que la habían detenido, yo estaba viviendo en otro sitio tremendo", comentó Valencia, quien relató que Angie llegó a la Argentina junto a su novio para "conocer" a los parientes y allegados del joven.
Y reiteró: "No es como dicen que es una narco, que es la reina de la coca", al tiempo que aseguró que la joven "sólo se casó en Barranquilla", negando que haya estado casada con un narco mexicano.
"¿Yo tengo el perfil de tener una hija que se haya casado con un narco?", preguntó la mujer, para rematar con la frase "hay un complot" al referirse a la situación de la joven detenida. Y aseveró que las versiones sobre su vida y sus relaciones "son especulaciones de la prensa".

Valencia también aseguró que no sabe quién le pagaba el alojamiento a la modelo y señaló que "vengo a buscar sus ropas y sus cosas", pero en el hostel no la atendieron.
Después de sus declaraciones y el revuelo que se armó en la entrada del alojamiento, la mujer se retiró caminando.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DYN