POLITICA
atac al "mequetrefe"

Valijagate: Aníbal Fernández dijo que "alguien le dio dinero" a Antonini para acusar a Cristina

El ministro de Justicia volvió a disparar contra el venezolano que ayer dijo que los 800 mil dólares eran para la campaña presidencial. El enojo del funcionario.

Aníbal Fernández defendió el fallo de las candidaturas testimoniales.
| Cedoc

En el Gobierno argentino aún no digieren las polémicas declaraciones que hizo ayer Guido Antonini Wilson a CNN. Allí, el hombre de la valija aseguró que "el dinero era para la campaña de Cristina", manchando una vez más la imagen presidencial.

Esta mañana, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, salió a responderle al venezolano y dijo que Wilson salió a hablar porque "alguien le dio dinero" para hacer esa declaración. Además, el funcionario volió a calificarlo de  "mequetrefe",  tal como lo hizo hace más de un mes.

Por otra parte, Fernández se mostró totalmente convencido de que Antonini "no va a venir nunca a declarar" ante la Justicia argentina por la causa que tiene abierta aquí por intento de contrabando de dinero. Antes de finalizar sus declaraciones, sostuvo la tesis inicial del propio Antonini en el sentido de que el dinero de la valija, unos 800 mil dólares, era suyo.

"No va a venir nunca a la Argentina porque sabe que cometió un delito severo y que va a tener que pagar. Además, nunca le van a conceder la extradición", arremetió en declaraciones al canal de cable TN.

Fuente: DyN.