POLITICA

Vea los videos de "Las 24 horas de las Malvinas"

El canal estatal digitalizó la emisión entera del histórico programa. Susana Giménez, Moria Casán y Maradona, entre los famosos que hicieron las donaciones más grandes.

default
default | Cedoc

Primera parte: Aparecen Susana Rinaldi; el Dr. Rene Favaloro; Andrea del Boca; Susana Gimenez; Ricardo Darín y Olga Zubarry:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Segunda parte: Aparecen Susana Gimenez, Ricardo Darín, Olga Zubarry, el testimonio de la viuda del Oficial Mayor de Aeronautica Ramón Barrios, y el canciller Nicanor Costa Mendez.

Tercera parte: Entrega por parte de la Fuerza Aerea Argentina de los trofeos Jorge Newbery; aparece Amalia Lacroze de Fortabat; Tato Bores; Maradona; Mariano Mores; Pierina Dealessi; Libertad Lamarque; Carlos Monzón; Carlos Reutemann; Santiago Gómez Cou; Silvio Soldán y Mirtha Legrand: 

Cuarta Parte: Aparece Mirtha Legrand; Libertad Lamarque recita "Hermanita perdida"; canta Lolita Torres; un soberviviente del Cruzero General Belgrano da su testimonio; habla la viuda del Capitán Pedro Giaquino, primer muerto en la toma de las Islas; se lee la carta de la esposa del General Menendez, Gobernador de las Islas; se hace un minuto de silencio y finaliza la emisión del programa: