POLITICA
el da despus

Víctor Hugo Morales le respondió al Presidente: "Macri es Magnetto"

El periodista criticó al mandatario que en conferencia de prensa desmintió estar implicado en su despedido de radio Continental.

El uruguayo escribía en Twitter mientras Macri daba su conferencia de prensa.
| Cedoc

El periodista Víctor Hugo Morales salió al cruce del presidente Mauricio Macri casi en simultáneo a la rueda de prensa que el mandatario convocó esta mañana. El uruguayo escribía en su cuenta de Twitter mientras el jefe de Estado mencionó su despido de radio Continental en la Casa de Gobierno. 

El locutor apuntó contra Macri por haber negado que no tenía ningún tipo de responsabilidad con que radio Continental rescindiera de forma abrupta su contrato. En sus mensajes en la red social, Morales utilizó el hashtag #MacriesMagnetto para compararlo con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"En conferencia, Macri dijo que desde su gobierno no opinan de periodistas y luego dijo que yo me convertí en un 'fanático kirchnerista'", escribió el periodista. Y acto seguido, puntualizó: "Eso que dice Macri es lo que construyó Magnetto sobre mí. Es natural que Macri lo repita. #MacriEsMagnetto".